En el marco de la Ley 1673 de 2013 y el Decreto 556 de 2015, se prestan los siguientes servicios:
Avalúos comerciales y de renta de inmuebles urbanos y rurales.
Avalúos comerciales y de renta de recursos naturales y suelos de protección.
Avalúos comerciales y de renta de construcciones de Conservación Arquitectónica, Monumentos Históricos y Bienes de Interés Cultural.
Avalúos de venta y renta de inmuebles especiales (Verbigracia, centros comerciales, hoteles, hospitales, clínicas, colegios y avances de obra).
Avalúos comerciales de maquinaria y equipos bajo los estándares de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC).
Avalúos comerciales de empresas, activos fijos y operacionales bajo los estándares de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC).
Avalúos de Áreas de Cesión.
Avalúos de Zonas Comunes.
Avalúos comerciales de Intangibles e intangibles especiales (Verbigracia, marcas, patentes, daño emergente, lucro cesante, daño moral, servidumbres, derechos herenciales y litigiosos, cálculos compensatorios, indemnizaciones generales, entre otros).
Auditoría, revisión y control de calidad de avalúos.
Consultoría para el cálculo y liquidación del Efecto Plusvalía.
Se realiza asesoría y seguimiento en Procesos Judiciales asociados a inmuebles mediante la ejecución Dictámenes Periciales y su respectiva sustentación en eventuales Audiencias.
Se brinda asesoría en tramites catastrales como englobes, desenglobes y demás mutaciones. Adicionalmente, se presta soporte especializado en procesos de reclamación por avalúos catastrales y declaración de impuestos prediales.